¿Cuánto tarda el post operatorio de fimosis?

Quería saber cuánto tarda aproximadamente el post operatorio de fimosis. Yo me operé el pasado 16 de enero. También querría saber cuánto tarda en desaparecer la híper sensibilidad del glande que es bastante desagradable. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta

El post operatorio depende de la facilidad de cicatrización de cada individuo.

Lo más común es de 15 días para los puntos, y otros 15 para la cicatrización final...

La sensibilidad del glande es bastante común, ya que no tiene la piel protectora que antes tenia, suele perderse después de unos meses al roce constante de los calzoncillos...

Con el tiempo... lo echaras de menos...