¿Cosa blanca en el pene?

Tengo 15 años y mas o menos hace 1 mes me sale una cosa blanca en la cabeza del pene que se remueve fácilmente con el agua y estoy muy preocupado, cada día reviso y todos los días me sale esta cosa blanca.

¿Es normal a mi edad?

¿Cómo puedo hacer que deje de aparecer?

1 Respuesta

Respuesta

¿Es una sustancia líquida o espesa? ¿Por dónde te sale?

aveces se acumula un poco, diría que es liquida

¿Por dónde sale? ¿Puede ser semen?

no creo, tiene un olor desagradable, busque en la red y encontré que es por humedad o mala higiene, ¿como podría hacer que desapareciera? , sale en toda la cabeza del pene

Puede ser esmegma. Lávate bien el glande con agua y jabón, retirando el prepucio, todos los días.

cuanto puede tardar la desaparición de esto ?

.

Por el tiempo que ha pasado, es de suponer que se haya resuelto el problema. Si no es así, deberías visitar al médico para que te haga un reconocimiento.