Me hice un examen de espermiograma

V.DR resultados son:

Volumen : 1, 9 ml

Color :

<p style="display: inline !important;">blanco grisáceo

Ph: 8, 00

Viscosidad : aumentada

Licuefacción: disminuida

Células descamativas escasas

Leucocitos 0-3 por campo

Material amorfo regular

Cantidad espermios regular

Cantidad 37.900.000

Normales 66:por ciento

Anormales 34 por ciento

Juveniles 0 por ciento

V.D.R.l no reactivo

No se que es el ultimo espero una respuesta por favor este examem es a causa de una

Uretritis que tuve anteriormente

1 Respuesta

Respuesta

Vuelvo a escribir tus resultados y al lado coloco entre paréntesis los valores recomendados

Volumen : 1, 9 ml ( debe ser superior o igual a 2ml)
Color : blanco grisáceo (debe ser gris opalescente)
Ph: 8, 00 (7,2 - 8.0)
Viscosidad : aumentada (debe ser Normal)
Licuefacción: disminuida (debe ser Completa)
Células descamativas escasas
Leucocitos 0-3 por campo
Material amorfo regular
Cantidad espermios regular
Cantidad 37.900.000 (debe ser superior o igual a 40.000.000) (este no especificaste si son espermatozoides o espermatozoides/ml, el dato que te doy es para espermatozoides)
Normales 66:por ciento (debe ser superior o igual a 30%)
Anormales 34 por ciento
Juveniles 0 por ciento
V.D.R.l no reactivo

Hola gracias por responder como siempre pero me podrían evaluar si estoy en condición normal o puede ser que tenga un problema. Gracias nuevamente

Yo creo que no hay gran problema, quizás con algun cambio en la alimentación mejores lo que no cumples a cabalidad. Consulta con tu doctor para ver que te dice