Duda en valores de espermiograma

Soy nuevo y espero que me pueda ayudar ya que estoy lleno de dudas.
Resulta que a me han dado hoy el resultado de espermiograma y no se muy bien como intrpretarlo, agradecería mucho que me pudiese ayudar, os voy a poner los resultado y a ver si me puede decir que le parecen, gracias de antemano.
Examen macroscopico:
Volumen del semen 3.5 ml, color blanco grisáceo, aspecto normal, PH 7.5 viscosidad normal, licuación total 40 minutos.
Examen microscópico:
Espermatozoides si, células de espermiogenesis si, aglutinaciones no, cristalización no, leucocitos 0-1/campo, n de espermatozoides/ ml 59000000, n de espermatozoides eyaculado 206,50.000.000.
Movilidad:
Movilidad activa 52%, movilidad pasiva 20%, inmóviles 28%
Morfología:
Espermatozoos normales 28%, espermatozoos anormales 72%, alteraciones de cabeza 46%, alteracioenes de segmento 17%, alteraciones de cola 7%, alteraciones mixtas 2%
Bueno eso es todo espero que me pueda ayudar y así salir de dudas.

2 respuestas

Respuesta
Valores normales en el semen
Volumen de semen 2-5 ml
Número de espermatozoides 20-250 millones/ml
Total 80 millones
Movilidad activa > 50 %
Movilidad pasiva > 10 %
Vitalidad > 60 %
Progresión vertical > 10 mm
Morfología > 60 % normales
Leucocitos por campo < 8
pH                                                       7,4-8,1
Fructosa                                                 1,5-5 mg/ml
Morfologia                                          mas de un 25 %
Su espermiograma es normal
Respuesta
Lamento la tardanza de mi respuesta.
Hay valores que no están bien, lo cual representa que existe una clase de padecencia que debe ser tratada por un urólogo. Lo que probablemente este alterando estos valores es la presencia de una infección que se determina solo con un diagnostico.