Que significa esta espermatobioscopía.

Resultado: valores de referencia:
Apariencia: BLANCO BLANCO, GRISÁCEO, OPALECE
Licuefaccion del coagulo: 26 min. 20-30 min.
Volumen: 2.5 ml 2-5 ml
PH:               8.0                                                        7.2-8.0
Movilidad total: Azoospermia Arriba del 60%
Movilidad Tipo A: Azoospermia Arriba del 25%
Movilidad tipo B: Azoospermia 25%
Movilidad tipo C: Azoospermia 10%
Movilidad tipo D: Azoospermia
Recuentopor ML: Azoospermia Superior a 20 millones/ml
Recuento total: Azoospermia Superior a 40 millones/ml
Morfología:
Macrocefalia: Negativo
Doble cabeza: Negativo
Microcefalia: Negativo
Leucocitos: 4 por campo
Eritrocitos: Negativo
Células epiteliales: Escasas.

1 Respuesta

Respuesta
Debe ser luego de una vasectomía porque no hay espermatozoides.
No, es una espermatobioscopía de mi esposo, tiene 27 años, no se ha hecho vasectomía.
Le habían dicho que no le bajaron correctamente los testículos, se opero el del lado derecho, luego se hizo esta prueba, y sale como azoospermico.
¿Quisiera saber si habrá posibilidades de embarazo? Por lo que he leído es una azoospermia obstructiva y parece que la única manera seria in vitro. O si se opera el otro testículo, ¿podría haber más opción?
Vivimos en chihuahua, chihuahua (mexico). Usted conoce de un lugar aquí al que podamos ir para un embarazo asistido, cuanto dinero nos saldrá, ¿habrá esperanza?
Gracias!
Con esas cifras no quedaras embarazadas va a tener que ir a uncentro de inseminación no tengo idea del precio ya que yo no vivo en mexico.