¿En cuántos días me curo de fimosis?

Es que estoy esperando para la llamada del medico para operarme y es que al estar estudiando no quiero perder instituto y querría saber cuantos días tendría que estar en casa después de la operación ya que no me puedo permitir el lujo de faltar a clase

Respuesta

Después de la operación, es conveniente estar unos 3 días en casa para evitar moverte mucho. Pasado este tiempo, puedes ir haciendo vida normal con algunas excepciones, por ejemplo, deporte.