Dudas sobre poner el pene hacia arriba. Circuncisión

Hola, muchas gracias de antemano, tengo una pequeña duda: me han recomendado que ya pasados 5 días de mi operación, quite las gasas y la deje descubierta dentro del slip... Mi pregunta es la siguiente: al estar descubiertos los puntos y estar en contacto con el calzoncillo, ésto no puede perjudicar a la cicatrización? Qué hago si sangran los puntos de nuevo, ¿vuelvo a vendar?

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Estas apenas en el proceso de recuperación, que son de 30 a 45 días. Si es bueno que ya elimines el vendaje (yo lo deje en mi caso unos 8 días) por que hace que sea mas húmeda el área y mas propensa a infecciones. Utiliza calzoncillos de 100% algodón semiajustados y eso ayuda. Una cosa que si puede pasar es que la boquilla de la cabeza del pene se te pegue al calzoncillo, para esto ayuda alguna antibiótico en crema (después alguna crema hidratante grasosa). Si vuelve a sangrar un poco (en mi caso paso muchas veces por las erecciones involuntarias) simplemente procede a hacer la cura.

Y paciencia si tienes dolor debes pedir te receten algún tipo de calmante o pasta para esto mismo (yo estuve 20 días con pastas para el dolor)