Bolita roja en escroto

Bueno me trae loco desde hace 4 días una pequeña bolita o grano rojo que me salio en la piel del escroto la cual me duele y me molesta, también me da comezón, es como un grano de acné o algo así pero esta roja osea no ha brotado el punto blanco típico de maduración de una espinilla, o no se si sera un vello infectado.

1 respuesta

Respuesta

Este tipo de bolitas suelen ser pelitos infectados. Son frecuentes cuando se rasuran los testículos y el vello crece "enterrado" bajo la piel. Suelen desaparecer por sí solas, pero si transcurre mucho tiempo o la molestia va en incremento, te la debería eliminar un dermatólogo.

gracias por responder ,y bueno si puede que sea eso ademas la molestia ha ido pasando ,osea el día que me salio me dolía bastante ya hoy no me duele mucho pero sigue el granito ahí, bueno esperare unos días a ver si pasa

Me alegro de que vayas mejor. Si quieres, deja abierta la pregunta y me vas informando.

ok gracias

¿Todo bien?