Vello Enterrado

Tengo un vello enterrado en la ingle porque hace unas semanas me rasuré y me hice una cortadita muy chiquita, desde ahí se me hizo como una "bolita o bombita" y constaté que se formó porque bajo ella hay un vello enterrado que necesito sacar pero no se como.. ¿me aconsejan algo?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te pasa en la ingle se denomina forúnculo.
Mi consejo es que no te lo toques pues se te infectaría y se te pondría peor.
Si es muy grande y tiene pus te recomiendo que vayas al médico y allí te harán una correcta cura.
Para que no te pase otra vez, utiliza un guante de crin que no sea muy áspero en cada ducha tras la depila´vión, para evitar que se te queden más pelitos interiores.
Hola TAhiti, muchas gracias por tu respuesta, ya se me está componiendo, al parecer el vello ya salió pero sigue mi zona enrojecida, eso no importa porque se que se me quitará, lo bueno fue que no es muy grande.
Gracias por todo
Silvia García.