Hoy me realizaron la circuncisión y tengo unas preguntas

¿Hola apenas hace un par de horas me operaron de fimosis me hicieron la circuncisión pero cuando tengo la necesidad de orinar sangro demasiado en la herida y se me empapa de sangre la gasa( no sangro en la orina sino en los puntos donde esta el frenillo) creo que así se llama ,se que esta hinchado y duele un poco pero sangrar así es normal pues cada que orino me tengo que cambiar de gasas porque como reitero se empapan de sangre

1 Respuesta

Respuesta

Un sangrado excesivo no es normal, aunque hay que tener en cuenta que tienes la intervención muy reciente. Si en 24 horas no cesa el sangrado excesivo, te debería revisar tu médico.