Quiero saber mas de como tratar la varicocele

Mi doctora me ha dicho que tengo varicocele algo suave y sencillo, eso fue ya hace como 6 meses, pero últimamente me ha molestado mas de lo acostumbrado, y siento que cada vez es mas grande de lo normal, me gustaría saber que mas puedo hacer al respecto.

La verdad no tengo muchas ganas de una cirugía, por eso me gustaría saber como hacer para tratarme de una forma sana y natural sin necesidad de cirugías, Gracias

1 respuesta

Respuesta

La mejor solución es la cirugía, hay que controlarse cada 6 meses. Hay un 99% de probabilidades que llegues a una cirugía si esto avanza, es la mejor manera de acabar el problema de raíz, la operación dura solo 30 minutos, es con anestesia local y en 2 semanas vuelves a tu vida normal.