Consulta meato inflamado post cirugía

Ayúdame por favor, mi caso es igual al tuyo, ¿qué ha sucedido después de estos meses con el hinchazón del meato después de la cirugía de circuncisión? Muchas gracias! Y espero que puedas responderme ya que estoy desesperado =(

Andres

2 Respuestas

Respuesta

Me serian útiles datos como hace cuanto te circuncidaste y explayarte un poco mas en la sintomatología que tienes, pero si es parecido a lo mio te cuento:

Ya van 7 meses desde que me opere, y la hinchazón y molestia en el meato ha prácticamente desaparecido :) a pesar de que aun lo tengo algo irritado, pero al parecer tengo un problema con los jabones o algo, por que no se me ha quitado com nada.. Pero como te digo la inflamación y molestia ya es prácticamente nula, puedo llevar mi vida plenamente tanto físico como sexualmente.. Es solo una cosa de paciencia, a mi me tardo como dos meses para poder llevar sin problema mi vida, pero no necesariamente te va a pasar lo mismo. ;) Cada organismo es distinto.. Me gustaría saber mas datos de tu operación y que estas tomando para ello ;)

Suerte y espero tu respuesta ;)

Mira, hace poco me opere, 6 días, no quiero que pienses que soy exagerado pasa que ya venia con un tema en el meato , bah nada especifico sino q tenia cierta sensibilidad y que supuestamente era de la fimosis y al no estar en contacto con el aire; y me venia esperando algo de complicacion despues de la intervencion. Todavía tengo inflamado de la operación supongo. Mi urologo es bueno y confio en el, lo llame y me dijo que es normal pero yo me hago la cabeza. de todas maneras, mañana lo veo y tengo mi "primer control" y voy a hablar especificamente de esta molestia y el terror q me genera.

Estoy tomando antiinflamatorios (urodulox) y antibiótico. Problema con los puntos todavía no tuve. Pero tengo el meato como una miniboca de hinchado y también en los bordes del glande. Supongo la inflamación es por operación, me han sacado el frenillo también, y eso esta muy cerquita del meato. Al solo rozarlo me duele y no puedo usar ropa interior, todavía no intente ni vendarme, ojala pueda.

Te consulto, ¿pudiste vendarte y empezar a hacer un poco de vida normal? Yo voy 6 días y me tome 12 en el trabajo y tengo miedo a seguir con esta molestia hasta el próximo lunes que retomo.

¿Hiciste algo más con el hinchazón? Leí que pusise que ni siquiera t había dado una solución el urólogo.

Te agradezco el tiempo que te tomas en contestar y me realmente me ayudas.

Muchas gracias!

Asi es, en realidad fue solo tiempo.. Tuve que esperar que se pasara solo por que mi doctor no sabia decirme que era lo que tenia.. Lo ideal es que le preguntes a tu medico sobre los puntos que te agobian.

Ahora, dices que te quieres vendar.. No te lo recomendaría por que solo retrasara la cicatrización y tardaras mas en recuperarte.. Lo que hice yo cuando empezó a bajar la hinchazón del meato fue usar bóxer apretados con un genero de lino que es súper suave, y al género le ponía un poco de vaselina solida para evitar que se pegue el meato o la cicatriz a la ropa, y armarme de valor y comenzar a salir de a poco, al principio era muy molesto y doloroso, pero paso con poco. Tiempo ;) espero que vaya todo bien, cualquier duda me vuelves a preguntar, o me cuentas como te va con tu medico :) recuerda preguntarle todo lo que se te venga a la cabeza!

Respuesta

Yo pase por la circuccion hace mucho pero lo recuerdo bien y la recuperación la verdad en mi caso fue traumático. La hichazon es horrible, solo hasta 40 días después puede tener un erección sin dolor. Pero ya en ese punto no había hinchazón todo se veía normal, salvo la cicatriz. Mi único inconveniente después de la cirugía es que si lubrico un poco con ropa interior la boquilla por la que eyacuala se me pega a la ropa interior y es doloroso muchas veces separarla, pero de resto mejor que nunca.

Es bunso que uses un tiempo un antibiótico en crema, eso ayuda a evitar que se peguen las telas al glande.