Piel tensa con la circuncisión

Ante todo saludarlo
Quisiera hacer una consulta le agradecería si me pudieran
ayudar con mi problema.
Hace 4 años cuando me
Circuncidaron, me dejaron muy poca piel, cuan se erecta la piel se pone muy tensa,
llegándose a lesionar constantemente lo cual me provoca mucho dolor; no me
permite hacer nada porque el dolor a veces es insoportable se demora mucho en
curar de 3 a 6 meses. Solo se nota una especie de gota de sangre dentro de la
piel por donde se encontraba el frenillo. Fui a diferentes doctores lo cual me
recetaban antibióticos, cremas con corticoides, nada de eso funciona durante
estos 4 años, no sé qué hacer.
La última vez que fui al doctor me receto baycuten crema la
cual me causó quemaduras en las zona aplicada, hace seis días está supurando
estoy recibiendo tratamiento. Pero no deja de supurar esta inflamado se formó
una queloide y duele mucho.
Hay alguna forma de alargar la piel para no sea tan tensa el
cual me ocaciona muchos problema y también las queloides que se me están
formando son bien antiestéticas no se si desaparecerán si me logro curar de la
infección.

2 respuestas

Respuesta

Como toda piel se puede ir estirando, pero lo ideal es que la zona a estirar sea la zona que está en la base ya que la zona del frenillo es mas delicada... Puedes consultar con un especialista en la piel, el te puede ayudar en eso. Incluso hay gente que volvió a restablecer su prepucio luego de arduos ejercicios de alargamiento de piel. Lo mejor sería primero hacer que mejore la zona que supura y luego ir realizando los ejercicios que te recomiende el doctor.

agradezco tu respuesta pero la curación que supura se da para largo ya que es una zona bastante amplia puesto que la piel es mu corta y duele.

lamentablemente vivo en un pueblo chico no hay muchos especialista y saben mucho sobre el alargamiento de piel, la respuesta que dieron es una cirugía poniendo un colgajo de piel para aumentar la piel tenza la cual me reuso a hacer otra operación.

no se me podrías dar un poco mas de información de como es el estiramiento de piel para así poder tener un coco de conocimiento y así poder preguntar al doctor sobre el tema.

Puedes ver estos links, lo único malo es que están en inglés:

http://en.wikipedia.org/wiki/Foreskin_restoration

http://www.restoringforeskin.org/

El problema es que si quedan cicatrices en la zona luego de que se curen tus heridas no podrás hacerlo tan fácilmente ya que las cicatrices son menos elásticas... Si no consultas con un profesional para ayudarte en tu caso mejor no lo hagas sólo, ya que podrías empeorar tu situación.

Respuesta

Lamento no poder responder a la pregunta que me haces. Soy psicólogo (no urólogo) y mi relación con este foro es el tratamiento de disfunciones sexuales de tipo psicógeno.

No obstante, te aconsejaría que te reconociera directamente el dermatólogo.

agradezco tu respuesta pero yo no te envíe el mensaje directamente; hice la pregunta a través del foro a los expertos de urología.

Saludos

Pues me llegó directamente a mí. Puedes volver a formularla en el foro general.