¿Mi pene crecerá mas de 15 cm tengo 18 años?

Soy chico de 18 años! Quisiera saber si mi pene crecerá mas! Por que solo me mide 15cm en errexcion y me siento un poco frustrado! Que se puede hacer para que se desarrolle mas!

2 respuestas

Respuesta

No tienes motivos para sentirte frustrado. El tamaño medio del pene adulto oscila entre 13 y 17 cm, por lo tanto el tuyo está dentro de la media y es completamente normal. Por tu edad, no es previsible que crezca mucho más, aunque en algunas personas, el desarrollo finaliza sobre los 19/20 años.

El único procedimiento capaz de aumentar la dimensión es la cirugía, pero en casos más graves. Los medios que anuncian en TV e internet no sirven para nada y la mayoría de ellos son contraproducentes para la salud.

Respuesta

Cuanto tiene que medir el pene de un chico de 13años