Hola tengo 16 años y mi pene mide 12 cm

Pues quería saber si mi pene es muy pequeño y que si me masturbo menos puede augmentar o si hay alguna manera de hacerlo crecer.

8 respuestas

Respuesta
3

Deberías mostrarlo y te digo si está bien😋🙄😏

Respuesta
3

La verdad es que yo tengo 13 y mi pene erecto me mide 14.5, mido 1.60 y no me masturbo🤷🏻‍♂️

Respuesta
3

Lao_67r mi insta por si me quieren mandar fotos

Respuesta
2
No sé lo que te habrán dicho acerca de la masturbación, pero no influye para nada en el desarrollo del pene. No es pequeño, está dentro de la media y teniendo en cuenta tu edad, es previsible que crezca algo más (según como vaya tu desarrollo sexual). El tamaño del pene adulto se alcanza entre los 17/18 años, algunos lo hacen antes y otros después.
No te acomplejes ni preocupes por el tamaño. La única manera fiable de alargarlo es mediante la cirugía, aunque tampoco se consiguen resultados espectaculares. Por supuesto, los geles, cremas y aparatos que anuncian en TV e internet son falsos y, muchas veces, perjudiciales para la salud. El método Jelquing también tiene contraindicaciones. Insisto: no te compliques la vida, tienes un pene normal.
Respuesta
2

No te preocupes lo único que deberías hacer es no usar calzoncillo o usar calzoncillo grande a modo que tus partes cuelguen y puedan estirarse a su modo

Respuesta
1

Pues he visto verías páginas para crecer el pene y no se si son muy ciertas pero ahora estoy usando una donde me masturbo de una manera especial

Si quieres comparar mi instagram es julian14_alva o [email protected]

Respuesta

Mi insta es @juan_opc6 , para los que quieran comparar.

Respuesta

La verdad consulte con alguien q sepa de este tema te lo digo x experiencia si puedo ayudar consultar me solo pará jóvenes de 13 a 17

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas