Mi pene seguirá creciendo o se queda así?

Tengo 17 años. Y en noviembre del 2013 cumplo los 18. Mido 1metro 80... Y mi pene mide15cm en estado de erección. Quiero saber si mi pene seguirá creciendo o se queda de ese tamaño... Y si sigue creciendo que tanto puede llegar a medir entre unos años mas.?'

1 respuesta

Respuesta

El tamaño de tu pene está dentro de la media de un pene adulto. Esta media oscila entre 13 y 17 cm. Y suele alcanzarse entre los 17/19 años. Es difícil si te seguirá creciendo, ya que cada persona tiene su propio ritmo de crecimiento, pero teniendo en cuenta tu edad actual, es previsible que aún no hayas alcanzado el tamaño definitivo.

umm...men en una parte dices que es difícil que me siguiera creciendo..y mas abajo me dices que teniendo en cuenta mi edad pueda ser q los 15 cm no sea mi tamaño definitivo y siga creciendo...por fa aclarame eso...en una respuesta cerrada..seguirá creciendo si o no..en cuanto a lo demás fue útil tu respuesta..

Puede seguir creciendo algo más, pero no mucho más de la medida actual. Eso es lo que quería decirte con mi respuesta.