Duda sobre la aparición de granos en el tronco del pene

Soy un chico de 22 años y tengo una duda sobre mi pene, tengo como unos 5 granitos, tres seguidos y los otros separados, todos en el tronco del pene, mirando por internet son iguales que las pápulas perladas, pero por lo que he leído solo salen en la corona del glande, y no se si lo que tengo es lo mismo o también pueden salir hay, me gustaría saber si realmente es eso, en mi opinión creo que si, ademas no recuerdo desde cuando las tengo, desde hace mucho, y si es esto, si se puede contagiar...
Muchas gracias por tu tiempo, si necesitas saber algo no dudes en pregunarme.

2 Respuestas

Respuesta
Efectivamente, las pápulas perladas salen por la corona del glande; no son síntoma de nada malo ni de ninguna enfermedad, no son molestas y no se pueden ni se deben eliminar.
Esos granitos, ¿dónde se localizan exactamente? ¿En el glande o en la piel (prepucio)? Si no has tenido relaciones sexuales de riesgo no tienes por qué pensar que se deban a un posible contagio. Si están en la piel, pueden ser simplemente espinillas que, a veces, tardan tiempo en desaparecer. Incluso también salen granos cuando se enquista un pelo, cosa frecuente cuando el hombre se rasura los genitales. Lo más probable es que no tengan mayor importancia; no obstante, intenta precisar su localización y sus características.
Respuesta

Yo tengo muchos barritos en lo que es el tronco del pene, ¿por qué creen que sea?

¿Es malo?

¿Qué debo hacer para que desaparezcan?