Mi novio me es infiel y me han salido unas verrugas en la vagina pero la citología me da negativo

Tengo una sola pareja el me es fiel y todo pero hace 2 meses m percate que tenia unas verruguitas en mi vagina fui al medico y no m realizo la citología porque tenia lesiones de vph desesperada fui a otro medico que si m realizo la citología y esta m dio negativa de vph pero igual tengo las verruguitas entonces la pregunta es una vez realizada la citología y esta dar negativa no deria de mortificarme? ¿O me dio negativa porque en realidad no tengo nada y de ser así entonces porque tengo esas verrugas?

2 respuestas

Respuesta
Las Verrugas que tienes indican que si tienes el Virus papiloma Humano y de tipo verruga, este virus lo tendrás por toda tu vida, pero las verrugas si se pueden cauterizar y extraértelas, tu pareja te puede ser fiel, pero quizá tu antes de el has tenido relaciones con otro hombre que te contagio y después de tiempo pudo salirte la verruga, esta enfermedad de transmisión sexual se actva hay veces por defensas bajas, cuidate, te recomiendo un examen de ETS o examen de enfermedades de transmisión sexual para que te lo confirmen, cuidate mucho.
¿Te aclaro el fue y es mi única pareja osea no he tenido relaciones con nadie más que con el y me realice una citología y no m salio nada todo m salio excelente así que no entiendo tu comentario en realidad eres experto?
Se que es difícil hay veces tratar de adquirir ciertas verdades que uno no puede asimilar, tu misma me dijiste que el primer medico te indico que tenias lesiones de VPH, estas lesiones se refieren a verrugas por el virus papiloma humano, NO EXISTEN OTRAS VERRUGAS VENITALES QUE NO SEAN DE PAPILOMA HUMANO Y SON NECESARIAMENTE POR TRANSMISIÓN SEXUAL Y ESTAS SE LLAMAN CONDILOMAS, si tu dices que tu pareja te es fiel y no has tenido relaciones con nadie, entonces una de esas dos afirmaciones es verdadera y la otra es falsa, y si es que tu por obvias razones m estas pidiendo consejería, entonces tengo que pensar que tu pareja tuvo relaciones sexuales o en tu relación o antes que te conozca y fue allí donde se contagio y como en esta enfermedad no necesariamente el virus aparece de inmediato sino puede tardar hasta años, puede que haya sido de esa manera, pero si te puedo decir que esto no se contagia por obra y gracia. Yo estoy para ayudar a las personas que lo desean como tu y siempre estoy agradecido de la confianza de las personas, tu misma puedes preguntar a mis pacientes de los cuales soy su experto favorito y no he fallado en estos tratamientos y diagnósticos aun cuando es difícil por este medio virtual, se que es difícil para ti, pero si deseas investiga en internet sobre verrugas vaginales o que te revise otro medico, hay que mencionar que el primer diagnostico de las enfermedades de transmisión sexual son a simple vista, y es lo que te dijeron en la primera vez, los análisis o citología clínica es solo para comprobar pero hay veces no son fiable por que el virus se mide por números y cantidades, Cuidate mucho, y no te he dicho que el te es infiel, pero quizá alguien lo contagio primero antes de estar contigo, Ojo que tu me hablas de verrugas en la vagina, confiando lo que me has dicho y has visto y lo que te dijo el primer medico, y te lo indico porque en una oportunidad me dijeron también de verrugas y no eran verrugas sino granitos vaginales, espero tu comprensión y como te dije sigo aquí ayudándote en lo que desees aunque dudes de mi, cuidate mucho.
Respuesta

Me acaban de cauterizar las verrugas genitales ( condilomas ) mi pregunta es si todavía tengo la enfermedad y que tratamiento hay para vph.?