¿Granitos en el Pene?

¿Desde siempre he tenido unas como bolitas? ¿O granitos? En la cabeza del glande, en esa especie de campanita que hace con el tronco (los brodes), nunca me han dado molestias, pero desearía saber si son benignos o se debe a alguna enfermedad o que son.

1 respuesta

Respuesta
Existe una diferencia cuando son normales y cuando indican una infección de transmisión sexual como el virus del papiloma humano, sin embargo la manera de saberlo es a través de la observación.
Si has tenido relaciones sexuales es preferible que te las revise un urólogo para que descarte la posibilidad de una enfermedad de transmisión sexual.
Si no has tenido relaciones sexuales entonces son normales.
Por cierto, la campanilla se llama frenillo.
Entonces creo que no se deberían llamar granitos. Me puede explicar al detalle respecto a esto.
Esos granitos son normales, mientras no te causen molestias como dolor o comezón, no debes preocuparte.