Escapes después de orinar

Agradecería mucho me aclarara una duda que tiene mi novio, cada vez que orina y hasta un minuto después se le escapan algunas gotitas, no se si me explico, acaba de orinar y al ratito salen siempre algunas gotas más, está pensando que pueda tener algún problema de próstata y si es recomendable que acuda a un médico. Es un chico joven y sano.

1 respuesta

Respuesta
Habría que ver si tu novio tiene problemas como ardor al orinar, comezón o dolor en alguna parte, o si presenta al orinar algún sangradito, si no es así, de todos modos si te recomiendo que vaya con un Urólogo para que le haga una revisión completa y descarte alguna infección, y que le realice un examen general de orina.
Si tú tienes alguno de los síntomas antes mencionados te recomiendo que acudas con tu ginecólogo, pues puede haber un agente infeccioso que está causando problemas en ambos.
Buena suerte,
Dra. Ileana Vázquez Flores