Creo que tengo fimosis con 17 años

Hola, tengo 17 años y soy virgen. Creo que tengo fimosis. Cuando se me pone erecta, el prepucio no se retrae nada. Si lo hecho para abajo, no puedo quitarlo, solo se ve un poco la puntita, y esta muy roja. De todas formas puedo masturbarme sin problemas.
Además no se lo he dicho a mis padres porque no se como hacerlo, si me pudieseis aconsejar también como decírselo...
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Puedes bajar el prepucio sin erección? Por lo que dices, tienes un problema de fimosis ya que en condiciones normales y con el pene erecto, el prepucio debe bajar sin dolor ni molestias hasta situarse debajo del glande. Tu situación no impide en absoluto la masturbación pero sí puedes tener problemas cuando tengas relaciones sexuales de pareja. Debes decirlo a tus padres para que te reconozca el urólogo. La forma de decírselo a ellos es muy sencilla; simplemente le dices que no te baja el prepucio. El resto lo entenderán perfectamente.