Causa de infección en los riñones

Hola, tratare de ser lo más especifico y detallado posible, le comento que le voy a decir de principio a fin lo que sucedió, lo que paso fue que hace dos semanas estuve con una chica, déjeme decirle que soy virgen, ella me hizo sexo oral con condón, luego yo le metí dos dedos y la empecé a masturbar le metí el dedo medio y el indice, déjeme decirle que no creo haber tenido una lesión de cuidado en los dedos pero no estoy seguro de que se encontraran 100% sanos pero déjeme decirle que un día antes me había cortado las uñas, la chica es sexualmente activa y cada semana se mete con uno diferente según se, por eso es que no quise penetrarla, al momento de terminar yo me lave las manos con un poco de shampoo que se encontraba en el hotel, no recuerdo haberme lavado bien las manos pero lo que si recuerdo es que con esa misma mano me eche agua en la cabeza del pene para supuestamente limpiármelo y luego me limpie con la palmade mi mano, luego agarre un pedazo del rollo de papel para secarme, allí se acabo todo, al momento de llegar a mi casa me diriji al baño para limpiarme bien las manos con jabón en polvoque tenia y no sentí ninguna molestia en los dedos, luego me lave el pene con el mismo jabón en polvo, en ese momento empezó mi crisis, casi de inmediato le hable a la muchacha para preguntarle si estaba sana y me dijo que si, anteriormente me había cambiado de ropa, al día siguiente estuve con mucho miedo y sentirme un poco raro, a los dos días del encuentro me empecé a sentir mal, comencé a sentirme débil de mi cuerpo, con nauseas y un poco de diarrea, una semana después del encuentro la chica se fue a hacer los estudio del hiv 1 y 2 y salio negativo, a los nueve días del encuentro me fui a checar con el medicoy salí con abundantes bacterias en la orina, ademas de indicios de proteínas y abundante mucina, en las reacciones febriles salio todo negativo, en la prueba de la sangre salí con 10.5 de leucocitos, 16.4 em el % de ancho de eritrocitos, 11.2 en el ancho de dist. De plaquetas y 16.5 en el tiempo de protombina, eso fue lo único que estuve anormal en todo lo demás salí bien, el doctor me receto 4 inyecciones de ceftriaxona de 1.0 g,, diuréticos y paracetamol por 7 días, ya acabe con las inyecciones y me empecé a sentir mejor, ya no me siento tan débil pero sigo con un poco de nauseas, con falta de apetito y cuandoacabe con las inyecciones empecé a sentir un poco de molestias en mi espalda, y en mi en la orilla de mi pene de la cabeza de mi pene se encuentra un poco roja y un poco azul, un día después de acabar con las inyecciones empecé a tomar cefaclor cada 12 horas, hoy en día siento un poco más de molestias en la espalda y con las mismas molestias en mi pene ademas de sentir un poco seca la garganta aunque no me duele siento molestias, déjeme decirle que le llamo casi todos lo días a la chica para saber como esta, ella esta segura que no tiene nada y que se cuida mucho, por lo que veo no tengo de otra o la infección se me empeoro por el estrés y si fuera así cuantos días con estrés tendría que haber tenido para que me empeorara la infección hasta alcanzar los riñones o puede ser de forma instantánea o es que tengo sida ya que a los dos días de estar con la chica me empecé a sentir mal, en base a su experiencia y conocimiento y a todo lo que le comente que ve más factible que tenga sida o que por el estrés se me haya empeorado la infección, muchas gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder responderte a eso, yo no soy doctora y aunque lo fuera, no podría diagnosticarte sin ni siquiera verte! Voy a decirte, que si ella se hizo las pruebas y le slaieron negativas es imposible que te haya contagiado a ti, pero bueno, quizá te sientas mal por otros motivos, de todas formas yo te recomiendo dos cosas: primero ve ha hacerte las pruebas porqué esto, si no, va a ser un sin vivir y luego ve a su médico de cabecera para comenetarle que siguescon tus dolores y que te mire mejor...
Espero haberte ayudado, debes cerrar y puntuar mi respuesta, por favor, porqué sino se me quedan abiertas y no puedo responder a otras personas.