Mi pene ya no se erecta como antes

Mi problema esta en que hace un tiempo decidí comenzar con unos ejercicios para el engrosamiento de mi pene los cuales consistían básicamente en ordeñar mi pene de la base a la punta para que así la sangre se acumule y supuestamente de esa forma los vasos sanguíneos se expanden al grado que después de un tiempo permiten que los vasos sanguíneos aumenten su tamaño permitiendo más cabida de sangre en ellos.
Bien comenece los ejercicios y los seguí al pie de la letra, al principio hasta me parecían agradables pero ivan aumentando de nivel hasta que ejercí demasiada presión en mi pene y sentí muy raro en ese momento mi pene de estar super rígido paso a flácido y me asuste así que deje de hacer dichos ejercicios, fue un grave error haber comenzado a hacerlos y tengo miedo que sea demasiado tarde pues siento que mi pene ya no es el de antes ya no se erecta tan rápidamente, ya no se pone tan duro, antes me era muy difícil inclinarlo hacia abajo hasta me causaba algo de dolor y ahora es como si no opusiera resistencia me es muy sencillo hacerlo y no me causa dolor alguno, siento que mis erecciones no son tan fuertes como antes, quisiera saber si es por los ejercicios, si es así por que me esta pasadno y que puedo hacer para remdiarlo por favor necesito ayuda de un especialista en el tema

4 respuestas

Respuesta
Imagino que te refieres al método Jelquing. Efectivamente yo no lo recomiendo porque es de dudosa eficacia y de difícil ejecución. Para evitar dañar los capilares el pene no puede estar erecto, sino a media erección, pero este estado es muy difícil mantenerlo ya que con el frotamiento se alcanza pronto la erección plena.
Mi consejo es que tengas un período de abstinencia sexual TOTAL (unos 15 días) para dar lugar a que el pene se recupere. En estas dos semanas abstente de masturbarte y tener relaciones sexuales, aunque tengas deseo. Observa la calidad de erección y su frecuencia y si vas volviendo al estado anterior. Ya me comentarás cómo vas.
Respuesta

necesito ayuda ami me pasa lo mismo ?

Respuesta

¿Enfermo y cansado de la eyaculación precoz?
Casi engaño a mi esposo, pero luego vi un anuncio en Google sobre la medicina herbaria de Laz para curar la eyaculación precoz ... Lo pedí a mi marido y lo obtuve en dos días. Lo bebió durante una semana y ahora es casi un año, ha sido tan bueno en la cama. Estoy contento de haber conocido al Dr. Laz. Tengo su contacto de Whats-App +1 410-553-5852 si necesita uno

Respuesta

Yo cure mi eyaculación precoz en 4 semanas siguiendo un método natural aquí lo dejo para que lo vean:

 http://curareyaculacionprecoz.club/remedio-eyaculacion-precoz

Al principio no pensé que funcionaria, pero funciono y me alegra decirlo para mi lo natural es lo mejor