¿Problemas de erección por hongos en el pene?

Hace ya tiempo que noté enrojecimiento y picores en la cabeza del pene, como 2 años, pero no le di importancia(mal hecho) y seguí manteniendo relaciones sexuales con mi pareja. Lo deje con mi pareja y hace como 3 meses me lo fui a mirar al medico y me dijeron que tenia hongos. Me recetaron daktarin en crema y luego clotrimazon bayfarma también en crema. Nada de eso me ha producido resultado pero ademas, a la hora de tener relaciones sexuales, durante el koito tengo el pene erecto pero a la que hay penetración o masturbación, el pene pierde erección y me duele. Imagino que la solución pasa por ir al urólogo cuanto antes, ¿pero alguna idea para tranquilizar mi problema de erección?

1 Respuesta

Respuesta
Lo del urólogo esta bien para ver si realmente es un hongo ... también puede ser algún tipo de eccema o un hongo resistente a tratamientos estándar...
No veo relación entre el hongo y la erección sino entre el dolor y la erección... de manera coloquial: el dolor le quita las ganas... cuando se cure la lesión todo debería funcionar como antes...
De todos modos mientas dure la lesión proteja a su pareja de un posible hongo y use un preservativo... los hongos se pueden contagiar. Depaso, el preservativo le protegerá del roze y no le dolerá tanto.