Tengo dolor de riñón estreñimiento y orina frecuente

Tengo 19 años y desde un tiempo (6 meses) tengo dolor de riñones o espalda aveces no puedo caminar por que me duele los riñones siento que choca mis piernas con mi riñón aparte siempre sucede cuando estoy tengo estreñimiento y orino muy frecuente aveces por gotas teniendo ganas de orinar

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes un medico cerca anda y que te examine, puedes tener cálculos o una infección severa, te tiene que ver rápido, con medicamentos te repondrá ya que eres bastante joven, mientras tanto evita toda bebida gaseosa, envasada, irritantes como picante, alimentos envasados y enlatados y toma bastante agua, si puedes y esta dentro de tus posibilidades toma agua o fresco de rosa de jamaica con baja azúcar, para que comiences a limpiar tus riñones, pero es urgente ir al medico por que una infección de esas lo mata a uno. De los resultados que te den me cuentas más adelante y principalmente si tienes cálculos. Saludos.