Felación sin preservativo

El pasado día 14/04 una prostituta me realizo una felación sin preservativo y sin llegar a eyacular, posterior hubo penetración vaginal, ya con preservativo.
A partir de ese día me molestaba el pene como si quisiese orina y me molestaba el testículo derecho.
El día 24/04 acudí a urgencias no notaron nada raro en la exploración y me dijeron que posia ser uretritis y me dieron cefriaxona 250mg y azitomicina.
El día 27 como me molestaba menos fui al medico me exploro y me hizo un exudado uretral que salio negatico y un análisis de orina que me dijo que estaba bien salvo que tenia un poco de acetona.
Sigo teniendo ganas de orinar cada rato, el dolor en el testículo ha desapareció casi por completo, pero me duele sobre todo al final del día el muslo derecho y lo noto a veces algo rojo y como si estuviese caliente.
En ese mismo muslo tengo una pequeña manchita marrón clarito y esta menos tersa que el resto de la piel, como un pelín arrugada.
¿Qué descarta un exudado uretral negativo?
¿Qué implica que en la oirna haya acetona?
Puedo haberme contagiado de vih, sífilis,¿...?
¿A qué se puede deber que siga teniendo ganas de orinar?
¿A qué se debe la molestia en el muslo? ¿Y su enrojecimiento?
La manchita marrón yo ya la tenia, ¿tiene algo que esto para que se este arrugando?

1 Respuesta

Respuesta
Respecto a sus preguntas:
1.- Se utiliza para descartar gonorrea.
2.- Nada médicamente de importancia
3.- Recibir une felación tiene sólo un riesgo teórico de contagio de VIH (PUEDE suceder pero hasta ahora no hay casos bien documentados), y sólo podría haber riesgo con heridas sangrantes en la boca y pene. El CDC de atlanta estima el riesgo en 0, 5 infectados por cada 10000 exposiciones de riesgo. Respecto a Sifili, existen también una posibilidad muy baja.
4.- La urgencia miccional puede tener muchas causas, desde infecciones urinarias hasta infecciones más profundas como cistitis; en mi opinión requiere una visita al urólogo para que esclarezca la situación.
5.- Puede deberse a una reacción cutánea a una infección o quizá una simple alergia, es difícil diagnosticas una lesión sin verla, por lo que el medico debería analizarla.
6.- Si usted ya tenia la mancha, lo más probable es que no signifique nada malo.