Me duele cuando lo hago con mi novio

Lo que pasa es que cuando lo hago con mi novio me duele mucho, al principio no me dolía tanto, y no es falta de lubricación, ademas cuando lo hacemos siento poco placer y muchas ganas de orinar

1 respuesta

Respuesta
Lo de las ganas de orinar es la "eyaculación femenina" cuando el orgasmo es generado por el estímulo simultáneo clítoris punto G. si sigues con el mismo ritmo pareciera que orinaras pero en realidad no es orina sino un líquido segregado por tu útero y el orgasmo será sumamente intenso. Si el dolor que percibes es como un pinchazo por dentro puedes tener una infección vaginal, si el dolor es antes durante y después de los orgasmos hay un estímulo brusco del clítoris que es sumamente sensible así que revísalo. Espero haberte ayudado si necesitas algo más no dudes en preguntar
Hasta pronto