Pequeño dolor en testículo izquierdo como calambre

Tengo un pequeño dolor en el testículo izquierdo, este casi siempre se presenta al tener una eyaculación como que queda el dolor después de ello, aunque no siempre aparece, no se si sera por que no arrojo todo el esperma y me e tocado los testículos y los siento normal.
Respuesta
Normalmente, si no te palpas un bulto como un guisante, o esta el testículo libre de dolor, en reposo, no tiene importancia lo que refieres.
Si persiste, no es tu caso, se podría pensar en:
-Varicocele
-Epididimitis
-Quiste en epidídimo
Todo ello diagnosticado fácilmente por exploración medica y eco testicular
Aunque insisto, no le des ninguna importancia
saludos y puntúame si te acuerdas

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Ase días fui al hospital yo pensé q tenia una infección orinaria sentía como un ardor dolorsillo en los testículos x q vía estado con una mujer fui y me checaron de los orines y me checaron los testículos y no me encontraron nada Me dieron unas pastillas para la infección y también sentía un dolor abajo del ombligo e los dos lados y fui con un Sobandero me Sobo donde sentía el dolor abajo del ombligo se me quito pero ayer me empezó darme unos dolorsillos y y ardor en los testiculos