Serología herpes

Quería hacerle una pregunta sobre la serología del herpes, después de un relación de riesgo, tuve infinidad de síntomas hormigueo testicular dolor, dolor inguinal, en las piernas, me salio alguna mancha que otra en el glande, se iban en unos días y me salían otra en distinto lugar, también tenia la piel del mismo como agrietada, malestar general, todos estos síntomas los tuve alrededor de unos meses, me hice todo tipo de pruebas ets, y todas negativas, pero tengo dudas en la serología del herpes, me hice la primera a las tres semanas más o menos, me las mando el urólogo, me hieron el tipo igm para tipo 1y2, salieron las dos negativas, pero yo seguía con los síntomas y a los 3 meses y pico me hice otra esta era tipo 1 y 2 igm e igg, me salio positivo la tipo 1 igg, el medico me dijo que eso debería ser de la infancia, que un alto porcentaje tiene anticuerpos vhs 1, me quede más o menos tranquilo me hice otra a los 7 meses para confirmar y esta fue por lo privado me la hice igg tipo 1y2, salio como la anterior, el mismo resultado, después de esta me que de más o menos bien, pasado un mes más o menos me fui fuera por trabajo y volvieron los síntomas, por lo que otra vez a volver a empezar a angustiarme, y me hice otra serología a las 2 semanas de volver los síntomas para herpes igm y me salieron negativo los dos tipos, ya no se que hacer más, para quedarme tranquilo, no se si me falta algo, los síntomas según leo en internet los asemejo al herpes..

1 respuesta

Respuesta
Vas a terminar de un sicologo si seguís leyendo y carburando y no hay más pruebas para hacer publicas o privadas.
Gracias por la respuesta tan rápida, entonces lo del igg del herpes 1, ¿no lo tengo en cuenta?, es que los dichosos síntomas, me aparecen otra vez y parece como si fuera otro brote. Saludos
Los análisis son definitivos, puedes olvidarte del herpes.