Herpes

Estudio resultado unidad referencia
Ac. ANTI-HERPES II IgG 37.1 UE/ml  0-20 = negativos
                                                                                         Mayor de 20 positivos
Ac. ANTI-HERPES I IgM 6.8 UE/ml  0-20 = negativos
                                                                                         Mayor de 20 positivos
Ac. ANTI-HERPES II IgM 51.2 UE/ml  0-45 =negativos
¿Mayor de 45 positivos
si salieron 2 positivos en el herpes es herpes? ¿O puede ser porque el doctor me dijo que era chancroide y por eso salio positivo? O que hago tengo herpes o chancroide o que no se

1 Respuesta

Respuesta
Si no estas satisfecho con la respuesta de tu medico, lleva los resultados a otro medico.
¿Qué recomendaciones te dejo este?
Yo no se leer estos resultados, pues no todos los laboratorios trabajan igual, pero sera herpes o chancroide debes consultar a un experto.