Ayuda con mis resultados

Estudio resultado unidad referencia
Ac. ANTI-HERPES II IgG 37.1 UE/ml  0-20 = negativos
                                                                                                    Mayor DE 20 positivos
Ac. ANTI-HERPES I IgM 6.8 UE/ml  0-20 =negativos
                                                                                                     MAYOR 20 =positivo
Ac. ANTI-HERPES II IgM 51.2 UE/ml  0-45 =negativos
                                                                                                     MAYOR DE 45 positivo
Estudio :VIH
Cuantificación de :
Anticuerpos anti-virus inmunodeficiencia humana 1+2 ( negativo )
Esta prueba incluye el antígeno p24
Metodo:prueba cuantitativa enzimatica (MEIA)
Equipos Automatizados: l2000 - AXSYM ABBOTT
el resultado NEGATIVO no excluyeinfeccion por hiv si la exposicion del virus fue reciente por lo tanto no tiene ainticuerpos detectables
(Con esta observación me dejan en la misma preocupación así ya allan pasado 3 meses 5 días o que pienso ayuda por favor
¿Y el del vdrl solo dice (NEGATIVO) con lo del herpes estoy más que triste
el del vih ya es seguro el negativo? Debo de preocuparme por el negativo que sea falso
por lo del herpes

1 respuesta

Respuesta
Si han pasado 3 meses de tu situación de riesgo, es que es negativo