Resultados de serología

Le cuento hace un mes me hicieron unos análisis y me salieron las transaminas altas y cuando mi medico vio mis resultados me mando otras analicas para que me la hiciera al mes total me la hicieron ayer y hoy e recogido los resultados pero asta el lunes no tengo cita para mi doctor.
Haber que piensa usted de estos resultados veras las transaminasas ya están casi reguladisada, pero hay tes de serologías que no salen bien por ejemplo la de citomegalovirus anticuerpos agG me salen 9,40 y el valor de referencias es más de 0,6 es positivo yo deduzco que este salio positivo.
Citomegalovirus anticuerpos igM me salen en 8,00 y el valor de referencia es 40,0 en este me salio negativo
epstein barr vca anticuerpos igG me salen en 149 y el valor de referencia es más de 40,0 es positivo así que en este me salio positivo
esptein barr vca anticuerpos igM me sale en 10,0 y el valor de referencia es más de 40,0 es positivo así que en esta ocasión es negativo
También le cuento que las serologías de las hepatitis A, B, C todas salen negativos
Lo que quisiera preguntarles que tal ve usted lo de los resultados que me dan positivo del citomegalovirus y esptein barr vca y si eso es grave.

1 Respuesta

Respuesta
Los positivos IGG a CMV y EBV que tiene usted, demuestran inmunidad contra esos 2 virus, que usted ha pasado hace meses y posiblemente causaron una hepatitis subclínica que elevo las transaminasas.
Es decir no debe preocuparse en absoluto, ha superado con éxito el ataque de los 2 virus.
Seguro que pronto se normalizan las transaminasas.