Valores elevados de GOT/GPT y antinucleo (FAN)

Estimado Dr. Otra vez yo molestándolo, por fin pase el susto del quiste de riñón en una consulta con el urólogo me dijo que no me preocupe y que solo me haga una ecografía una vez por año para controlar el tamaño del quiste y si hubo cambios. Por otra parte me entregaron el laboratorio donde sale todo normal, lo único que encuentro fuera de los valores normales son:
Hepatograma:
ASPARTATO AMINO TRANSFERASA SERICA (GOT) 42 UI/L  valores de referencia 15-40
ALANINA AMINO TRANSFERASA SERICA (GPT) 85 UI/L  valores de referencia 10-40
ANTINUCLEO (FAN) IFI 1:40 Positivo. Imagen moteada (Eso me preocupa)
ANTI DNA CUANTITATIVO Negativo
Eritrosedimentación resultado 6mm eso no se sie esta bien o mal
y en la orina me sale Reacción 7.0 Densidad 1010 en el examen microscópico: células escasa cantidad LEUCOCITOS 2-3 por campo.
¿Qué opina acerca de esos valores? Después todo lo demás esta dentro de los parámetros normales. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tiene sun ligero aumento de las cifras de las transminsas de origen hepático que solo requieren control la eritrroseddimentacion es normal y el resto no dedebe preocupartae estas sano.