Hola doctor

Hola si recuerda usted tuve un problema con una balanitis en el pene, cosa que se me curo pero se me origino por tener el frenillo corto me dijo la medica, vale me operé en julio y me pase en reposo 2 semanas porque me operaron sin darme untos solo corte y esperar a que se cerrase la herida me dijeron que me podía duchar y tal y hasta ahora, fui al medico porque me ardía al orinar y después me practico un análisis de orina y n otnia infección dijo que podría ser por beber poca agua, pero al eyacular también me duele un poco quiero saber si eso es normal en la reucperacion de la operación dado que en le sexo todavía me escuece un poco y m tira com osi estuviese sensibilizada esa parte.

1 Respuesta

Respuesta
Es probable una infaeccion urinaria y al contratio debes tomar mucho liquido.
¿Entonces beber mucho liquido me aconseja doctor? Muchas gracias
Es lo mejor en las infecciones urINarias.
También tengo irritación en el prepucio no en el glande solo en el prepucio, ¿qué me tengo que aplicar para que desaparezca?
Puedes usar una pomada bactroban dos veces por día.
¿Perdoname por pedirte tantas aclaraciones pero llevo un tiempo con problemas en el pene y tal y me preocupo mucho ademas es que esto es nuevo porque todavía me sigue doliendo un poco la herida que esta más o menos cicatrizándose del todo de cuando me opere del frenillo y lo del prepucio irritado y el mal olor es nuevo y oiga doctor cuanto suele costar esa pomada y de cuantos días seria el tratamiento y es seguro no? .. Gracias
No es barata pero es muy eficiente
¿Pero cuántos días me lo aplico?
POR 5 días es suficiente.