Reanudar sexo tras circuncisión

Hola.
Me hicieron la circuncisión hace 6 días.
Dos días después fui de nuevo a la consulta del urólogo para que me viese el pene y quitase las gasas. Dijo que todo bien, que estaba yendo todo perfecto. Entonces le pregunté que cuanto tiempo debía estar sin practicar relaciones sexuales con penetración, y dijo, ante mi sorpresa, que en unas 2 semanas se me caerían los puntos y que entonces ya podría.
La verdad es que no lleva mal ritmo mi curación y no he sentido dolor. Es más, llevo desde esa consulta con el glande rozando la ropa interior y casi no me molesta. Pero he leído que hay que esperar más de un mes y estoy preocupado por eso.
¿Puede tener razón el doctor, lo entendí mal, o de ninguna manera debo hacerlo hasta pasado el mes aunque haya cicatrizado perfectamente?
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Si y no.
Lo que si tiene razón es que no debes forzar el pene hasta que las suturas hayan desparecido, de lo contrario te quedarán marcas. Incluso después de que el hilo se haya absordido puede ser que se abran los puntos un poco. Lo notarás tu mismo.