Circuncisión -agua tibia con sal

Me gustaría preguntarte dos cosas sobre el método de agua tibia con sal después de la circuncisión--llevo 17 días y me gustaría saber cuanto tiempo hay que tenerla dentro del agua y sal?---Y otra es--¿Cuántas cucharadas de sal le exo al vaso de agua tibia?--Y otra es--¿Cuándo mezclo el agua y la sal veo el agua de un color igual que sino le hubiera exao nada eso es así o no?---

1 Respuesta

Respuesta
En realidad te recomiendo no introducir el pene en esa mezcla si aun tienes un poco abierta la herida, si ya cerro completamente pueden hacer una mezcla de agua con un polvo llamado domeboro y en esa mezcla introduces el pene para desinflamar, pero no en agua con sal.