Glande rugoso

Tengo el glande rugoso, cuando esta en erección esta bien uniforme y color norlmal, pero luego se queda rugoso y ligero color blanquino, es algo que anteriormente no me pasaba, ¿cuál puede ser la causa?

1 respuesta

Respuesta
No creo que sea alarmante, de todos modos habría que ver si además que no te haya pasado anteriormente, ver si lo mismo que ha aparecido vuelve a la normalidad, sin más, también hay que ver si produce picasón o segrega algún tipo de liquido, y suele pasar generalmente por algún tipo de hongo que se resuelve con un tratamiento y en pocos días otra vez a la normalidad. Por eso creo que es importante que si en unos días sigue igual, debes consultar al medico, comentándole las observaciones que has hecho en estos días.