Puedo echar mi prepucio hacia atrás sin problemas, pero se enrolla.

Mi problema es que al estirar mi prepucio hacia atrás se enrolla, pero no tengo ningún problema a la hora de hacer visible el glande. Me gustaría saber si esto es normal. Esto solo me pasa a veces, hay otras en la que el prepucio baja con normalidad aunque se aprecia un poco mas de prepucio tras el glande.

1 Respuesta

Respuesta

No sé si hablas de un problema de prepucio redundante. De todas formas, si puedes descubrir el glande con el pene en erección, aunque se enrolle, no tienes problema alguno.

Hola.

SÍ, puedo descubrir el glande en erección sin ningún problema aunque me sobra prepucio como dices. También me preguntaba si podías responderme otra duda que tengo. Es por el color del glande, ya que tengo zonas que están mas rojas que otras, y me preguntaba si esto es normal.Gracias de nuevo, me ha servido de mucho tu ayuda.

El color de la superficie del glande suele tener un aspecto rosado, aunque en estado de erección su color puede volverse algo más morado por la afluencia de la sangre. No toda la superficie tiene necesariamente el mismo color, pudiendo variar ligeramente la tonalidad. Algunas veces, si hay zonas de color diferente en las que se manifiesta escozor, dolor o picor, puede ser síntoma de alguna infección, pero no creo que sea tu caso.