"Pene frágil"

Tengo un pequeño problema con mi amiguito. De vez en cuando (1 o 2 veces por semana) se me enrojece la parte baja del glande y el prepucio. Son como pequeñas infecciones puntuales que se hinchan, pican y escuencen mínimamente. Están aparecen y desaparecen a lo largo de 1 o 2 días. Yo pienso que una posible causa de que aparezcan es por el roce con la ropa por erecciones nocturnas.
E estado en mi médico de cabecera y no tiene mucha idea de lo que puede ser. Me madó una pomada (canestén) para aplicar durante una semana, esa semana no se me infectó pero cuando dejé de aplicármela comenzó de nuevo. Ahora la aplico cuando se me infecta y me ayuda a curarse. No he vuelto al médico porque no es una cosa que me moleste mucho y también porque el me comentó que me esperara a tener relaciones para ver como reaccionaba. Las relaciones de momento no las he tenido aunque si practico el petting, este también puede ser una causa de infección). También me da un poco de cosa por si pudiera pegarselo a mi novia de alguna forma y que a ella le perjudicara en mayor medida que a mí.
Otros síntomas son que tengo el glande muy sensible; cualquier roce con la mano me es molesto y para masturbarme siempre tengo que agarrar del prepucio. Cuando recorro todo el prepucio hacia atrás se me queda todo ahí, es decir, no se estira porque tengo el frenillo muy corto.
Agradecería mucho si todo esto lo pudiera relacionar y decirme todo lo que sepa al respecto, sobre todo si es muy perjudicial para mi y en parte para mi novia y si tiene solución.

2 Respuestas

Respuesta
Siento no poder ayudarte en éste tema, en el campo de la medicina no me gusta inmiscuirme porque lo desconozco y no me gustaría dar una opinión equivocada, no son cosas para tomar a la ligera, creo que lo mejor es que le formules la consulta a un especialista en éste tipo de medicina.
Respuesta
Respecto a tu pregunta de las infecciones te diré que según lo que me cuentas yo pensaría en que una posible causa sea una alergia o algún hongo. Te aconsejo que para descartar alguna de estas posibles causas hagas esto: usa el canestén a diario, hasta 6 días luego de que desaparezcan las infecciones, que cambies el jabón de baño por uno para piel sensible y que te limpies bien el pene. Si luego de esto continúan los problemas, te recomiendo que consultes con un especialista que en este caso sería un urólogo.
Respecto a la otra pregunta, la del glande sensible pues te diré que eso normalmente pasa cuando los hombres no estamos acostumbrados a tener el glande expuesto. Lo que te recomiendo en este caso es que trates de recogerte el prepucio y mantengas el glande expuesto durante unos días. Esto te va a ser muy molesto al principio pero conforme la piel se vaya acostumbrando la incomodidad disminuirá.
Espero haberte ayudado, pero recuerda que si los problemas continúan consulta con un urólogo.
Muchas gracias, no has tardado nada en contestarme y me ha servido de gran ayuda. Voy a empezar a hacer lo que me has dicho y si tengo otro problema ya te contaré.