Interpretación analítica

Hola experto. Mi consulta es acerca de una analítica que me hice. Hay un apartado que me pone suero intensamente hemolizado. Me gustaría saber cual es tu interpretación de esto ya que no lo entiendo. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La verdad no se bien que dirá tu informe pero lo que ue si te puedo decir que hemolizado deriva de la palabra hemolizar que es el fenómeno de la desintegración de los eritrocitos (glóbulos rojos o hematíes). El eritrocito carece de núcleo y orgánulos, por lo que no puede repararse y muere cuando se «desgasta».. es muy teórico lo que te dije, pero o es nada malo, pero si debe tratarse.. .. eso es lo que eu te digo yo sin saber lo que dice todo el estudio.. por eso es aconsejable qde que vallas al medico para que analice tu resultado..