Ayuda interpretación análisis sangre

Me llamo bibi y quisiera me ayude con unos resultados del análisis de sangre que no entiendo. Esta su servidora es química y entiendo parte del análisis, pero más que todo quisiera saber que puedo hacer para subir los niveles del VPM y bajar los del HCM.
HCM (31.3)
VPM ( 6.6)
En el estudio de orina se reflejo sangre oculta (large), células rojas (>100), células blancas (13-15), células epiteliales y bacterias (ambas muchas). Los niveles de T3 (24.5), T4 (9.1) y T7 (2.23). Según tengo entendido se debe a falta de ácido fólico y vitamina B12. Si es así por favor dígame que puedo comer y/o dejar de comar para que lleguen a sus niveles normales y poder tener otro baby.

1 Respuesta

Respuesta
Mandame la pregunta con las palabras completas
VPM Meteorological Squadron (US Navy aviation unit designation used from 1946 to 1947)
VPM Vampire Princess Miyu (anime)
VPM Vehicles Per Mile
VPM Venous Pressure Module
VPM Ventroposteromedial
VPM Vertical Plane Model
VPM VHSIC Processing Module
VPM Vibrations Per Minute (engineering)
VPM Vice President for Membership (Toastmasters)
VPM Vickers Pyramid Number
VPM Video Port Manager
VPM Video Profile Monitor
VPM Virtual Pinhole Microscope
VPM Virtual Process Management (Objective Systems Integrators)
VPM Virtual Product Management
VPM Visual Package Manager (Perl)
VPM Voice Port Module
VPM Voice Privacy Mask
VPM Voice Processing Module (Sprint)
VPM Variable Phase Modulation
VPM Virtual Partition Manager
VPM Virtual Private Map
VPM Virtual Product Modeling
Disculpa, pensé que al ser experto conocías las siglas. No se si sean estas ya que por no tener conocimiento del tema del análisis de sangre las busque en internet
HCM (Hemoglobina corpuscular media)
VPM ( Volumen plaquetar medio)
Lo importante es que tienes glóbulos rojos en orina lo que requiere una revisión más profunda
Los glóbulos rojos transportan la hemoglobina que, a su vez, transporta el oxígeno. La cantidad de oxígeno que reciben los tejidos depende de la cantidad y la función de los glóbulos rojos y la hemoglobina.
El VCM refleja el tamaño de los glóbulos rojos, mientras que la HCM y la CHCM reflejan su contenido de hemoglobina. Estos índices de glóbulos rojos se utilizan para diagnosticar tipos de anemia.
Las anemias se definen sobre la base del tamaño de las células (VCM) y la cantidad de Hgb (HCM).
VCM inferiores al límite normal más bajo: anemia microcítica
VCM dentro de un rango normal: anemia normocítica
VCM superiores al límite normal más alto: anemia macrocítica
HCM inferiores al límite normal más bajo: anemia hipocrómica
HCM dentro de un rango normal: anemia normocrómica
HCM superiores al límite normal más alto: anemia hipercrómica
- VPM: Corresponde al volumen plaquetar medio (similar al VPM en hematíes).