Tengo anemia y los glóbulos blancos en 13000

Tengo 3500000 de glob rojos y 13000 blancos, me suele doler mucho la cabeza del lado izquierdo, y el año pasado me hice un estudio electrofisiologico con ablación por doble vía nodal, pero el WPW, todavía lo tengo. ¿Estará todo relacionado? ¿O los glóbulos blancos no tienen nada que ver que mis síntomas?

1 respuesta

Respuesta

Leucocitosis, síndrome de Wolff-Parkinson-White (supongo que te refieres a eso con las siglas WPW), anemia ... perfectamente puede estar relacionado. También los síntomas que padeces pueden tener que ver, más con el aumento de los glóbulos blancos, con el bajo número de hematíes. Además del dolor de cabeza, es frecuente encontrarse mareado, cansancio, ... supongo que también tendrás taquicardias, producidas por el WPW y que también pueden provocarlas la anemia.
Supongo que te estará viendo un especialista y te estará tratando, ya que, tanto el conteo de la células sanguíneas como el síndrome congénito que, según tú, padeces, lo requieren.
Un abrazo.