Analítica

Me hice una analítica y era para a ver si me podrías asesorar porque estoy un poco intranquilo. Me salen estos valores:
-Epstein barr ac. IgG 2.31 presencia de anticuerpos y el ac. IgM 0.2 negativo
- Herpes simple 1 ac. IgG 3.05 presencia y el ac. IgM 0.13 negativo
- En analitica de orina me sale todo negativo excepto que me salen hematies 10 u /l y pone hematies de 1 a 2 por campo celulas de tramo bajo .
¿Ante esto en que debo preocuparme y en que no?.
Respuesta
No soy medico ni estoy en esa rama que me estas consultando pero por lo que veo no tienes nada malo a mi entender, hematíes es como hemorragia, todo relacionado a la sangre.. pero no es nada malo y si te sale todo negativo es porque esta bien.. es lo que ue creo