Problema de erección en mi primera vez

No sé que me ocurre, tengo 16 años y estoy teniendo mis primeras relaciones, o juegos con mi pareja. Al principio me siento bien y estoy erecto, pero conforme la cosa va avanzando se me baja. La verdad es un tema que siempre me había dado miedo. No entiendo porqué me pasa, quizás sea por los nervios, o porque me pongo a pensarlo en lugar de disfrutar del momento. Pero realmente no tengo ni idea, y me preocupa mucho, antes habíamos tenidos juegos, en los que sabía que sabía que no llegaríamos a más y en los que me sentía bien y no tenía problemas, pero ahora me ocurre esto. Necesito una aclaración de un experto, para saber que me puede ocurrir porque van dos veces.
Me han comentado que me tranquilice y que no lo piense, y eso me ayudaría, pero como sé que ya me ha pasado, más miedo tengo al saber que es posible que pueda repetirse.

3 Respuestas

Respuesta
Es uno de los miedos naturales al empezar a tener relaciones pero es solo transitorio ya tendrás erecciones duraderas y llegaras al orgasmo con facilidad
Respuesta
El tema es simple, ahora te fijas metas y objetivos, tienes no ser un buen amante. Mira no hay facultades de eso. Es cuestión que en el próximo encuentro, no pienses en el fracaso de no ser perfecto. Simplemente no te fijes metas y deja que las cosas pasen, no te fijes penetrarla hasta que eso no se de solo, no te fijes eyacular hasta que no penetras, etc...
Es simple, jueguen y con la confianza que le tienes a tu pareja, deja hacerte y hazle cosas a ella y vean que sucede, generalmente a cualñquier edad los primeros encuentros no son buenos, más a los 16 años y las primeras veces... prueba y me cuentas...
okay, muchas gracias, era más o menos lo que esperaba y sabía, pero aun así no me quedaba muy tranquilo, ahora que los expertos me lo dicen me siento mejor, espero que me vaya bien la próxima y disfrutar del momento. Gracias
Respuesta
El problema es exactamente el que tu dijiste, en vez de estar concentrado en disfrutar esta concentrado en que se te va a bajar y es como darle la orden a tu cerebro para que ello ocurra, es como si le dijeras quiero que te bajes, y el es tan obediente que se baja.
Y cada vez estas más concentrado en ello, con lo que fácilmente, se te volverá a bajar y lo asociarás cada vez más con ello, es como enseñarle a tu mente que en el momento de máximo placer, se desconcentre, se vaya para otro lado y se te baje.
Lo que tienes que hacer es dejar de pensar, vivir el presente, el momento y disfrutarlo al máximo minuto a minuto, no pensar solo estar ahí sentir y hacer sentir, disfrutar juntos del momento, entregarte a las caricias y al momento sin prejuicios y sin volar a parajes que nada o poco tienen que ver.
Lo normal que le pasa a un hombre cuando se excita es que se le pare y que pueda penetrar a su chica.
Solo déjate llevar, y la práctica hará lo suyo