Erupción en el glande

Mi novio tiene unos pequeños puntitos rojos en la punta de su pene, anteriormente no los tenía y el me comenta que de echo no se había dado cuenta de la situación hasta que yo lo noté, son pequeñas y parecen como un sarpullido, tienen un poco de relieve y noté también que hacen ver la piel de la zona un poco arrugada, como cuando la piel permanece mucho tiempo en contacto con el agua. Hasta los momentos no le ha causado molestias pero la verdad si estamos un poco preocupados, llevamos una relación estable desde hace 2 años y el no ha tenido anteriormente estos síntomas.

1 Respuesta

Respuesta
Bien, yo estuve tratando con un paciente anteriormente con las mismas características mencionadas por ud., yo no creo de que fuese nada malo, pero eso no quida de que así lo fuese. Yo le recomiendo de que valla a un Urólogo, que se dedica especialmente al apara reproductor masculino, por favor sin vergüenza, no lo va a comer el medico, y que le comente lo que le pasa. El medico no va ha ser el único pene que va ha ver... por día debe ver 28 penes... no le interesa el tamaño ni nada por el estilo, solo corroborara el problema que tiene.
Puede llegar a ser un problema tuyo también.. no sé si ustedes están teniendo relaciones sin preservativos, porque si fuese que no usan, puede algún hongo de tu vagina afectarle a el con una reacción distinta a lo normal... Pero empezá por lo primero. De convencerlo de llevar al medico a el, y si no es nada de el. Te tocara ir a vos al Ginecólogo, para hacerte el control ginecológico.
No te olvides que como mujer debes hacerte el control ginecológico anual, para verificar que no halla alguna anomalía..