Respecto al Semen

Buenas Dr. Resulta pues que hace más u menos 6 meses o 8 meses, en una ocasión eyacule pero lo hice con aparentemente gotas de sangre, es decir, en el semen estama mezclado con pequeñas gotas de sangre y pues me asuste mucho la primera vez pero después ya no paso nada todo estaba normal, pero al cabo de 3 mese o 2 tal vez me volvió a pasar lo mismo, si más no recuerdo en los 6 o 8 meses me paso 4 veces, la ultima vez fue la semana pasada y estoy muy intrigado por saber que es.
Por favor espero su respuesta
1

1 Respuesta

652.350 pts. medico con experiencia y aficionado al internet y sus...
Las causas son múltiples y variadas te aconsejo consultar a un urólogo para que te haga los exámenes necesarios
Próstata: prostatitis (que puede ser causada por la biopsia prostática), cáncer de próstata, problemas vasculares de la próstata como telangectasia y varices, cálculos prostáticos
Uretra: Uretritis, quistes, pólipos, condilomas, estrecheces.
Vesículas seminales: Vesiculitis seminal, quistes, cáncer, cálculos, dilataciones (ectasia), anormalidades morfológicas
Pene: traumas alteraciones vasculares y problemas en la uretra peneana
Escroto: trauma, varicole, tumores testiculares, epidimitis
Trauma abdominal
Infecciones: Tuberculosis genitourinaria o sistémica, HIV (Sida), Citomegalovirus, esquistosomiasis, equinococosis (quistes hidatíticos), blenorragia, y en general cualquier enfermedad de transmisión sexual
Alteraciones de la coagulación
Hipertensión arterial
Procedimientos médicos: Biopsia prostática, vasectomía, inyecciones esclerosantes para tratar varices sobre todo hemorroides y varicocele, cistoscopia y/o cateterismo de la vejiga
El tratamiento depende de la causa, o causas) ya que es frecuente que aparezcan varios orígenes simultáneamente. Las pruebas diagnósticas usuales suelen ser ineficaces por lo que se requiere un C.M.P. - Próstata por su amplo espectro y alta sensibilidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas