Cortadas en el prepucio

Tengo un problema hace como 1 mes que tengo una irritación en el pene y unas pequeñas cortadas en el prepucio la irritación no es mucho problema el problema es que cuando tengo erección esas cortadas se abren y duele mucho lo que he notado es que me cuesta trabajo sacar el glande como si el prepucio se hubiese estrechado por algún motivo y al echar la piel hacia a tras se produjeran las cortadas por el sobre estiramiento esta semana estuve sin tener sexo con mi esposa para dejar cicatrizar como a los 4 días ya sentía que estaba todo bien entonces tuvimos sexo esta mañana y las cortadas volvieron a aparecer y esta ves siento más dolor e incluso me sangro un poco como dato le digo que hace poco más de 2 anos tuve sexo sin protección con una mujer que no es mi esposa, al parecer sana ya que es bien conocida de antes y ahora y no tiene nada mal ni yo en realidad solo dos o tres veces que al tener sexo con esta mujer me quedo el pene un poco rozado pero creo que haya sido porque estaba muy estrecha pero fuera de eso nunca tuve una infección con ella ni nada solo hasta ahora que tengo esto pero hace esos 2 anos o más que no tengo sexo con nadie más que mi esposa.
Respuesta

Estimado tenemos el mismo problema, hace un tiempo me daba escozor en el pene y se ponía rojo, estuve saliendo con una chica y parece que tenia hongos y me contagio, el hongo produjo resequedad en el prepucio y cada vez que tenia erecciones y bajaba la piel (porque no soy circuncidado) le salia pequeñas heridas (como rajaduras en la piel) y estoy así por más de 6 meses, el doctor me mando una crema pastillas y no tener sexo por lo menos 4 meses, el tema es que las heridas hacen que la piel se encoja al cicatrizarse y por eso sientes que estreches y no baja con facilidad y peor al perder la elasticidad la piel se seguirá saliendo heridas, el medico me ha recomendado circuncidarme para solucionar este inconveniente. Yo ya obte por la operación puedes probar tomando 1 pastilla de fluconazol semanal por 4 meses y aplicarte una crema que se llama topicrem (Cada 100 g contienen:Betametasona 0,05 g Clotrimazol 1,00 g Gentamicina 0,10 gCada 100 g contienen:Betametasona 0,05 g Clotrimazol 1,00 g Gentamicina 0,10 g) esa es la composición puedes encontrarla quizá con otro nombre. 2 veces al día (bien lavado y seco). Y evita el sexo si quieres curarte yo no hice caso y empeore (ahora a operrme ja ja).

Nota: te arde al eyacular como los demonios porque el semen es como que le echaras alcohol a las heridas)

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Amigo eso es un grado de fimosis, lo que te pasa es que tienes cierta dificultad para descubrir el glande y eso te causa esas heridas al tener relaciones, lo malo eso genera tejido cicatrizado que hace aun más difícil descubrir el glande y las cortadas pueden ser cada vez mayores.
Sufres de un grado de fimosis, la solución es la circuccion pero la verdad te sale consultar con un urólogo para que te examine y determine si sufres de alguna escamación de la piel por algún hongo o algo por el estilo, por que si es fimosis, en tu caso creo que es cirugía de euna y eso es incomodo de todos modos si te diagnostica fimosis has saber que deseas algún tratamiento no quirúrgico a ver si es aocnsejable para tu caso.
¿Gracias por su respuesta pero que es lo que causa este problema?
Recuerdo que poco antes de que aparecieran las primeras cortadas note una resequedad muy severa y después empezaron las cortadas
Pudo ser algún hongo que causo resequedad y al tener relaciones con la piel reseca se crean las heridas, se determina si es finosisi o no si la dificultad se origina en el aniño, si el problema sigue siendo resequedad toca tener relaciones con lubricación adicional y utilizar algún tratamiento para combatir la causa si aun existe y un tratamiento hidratante.
Osea que si el problema apenas empezó, porque yo estaba bien, ¿no es fimosis si no resequedad causada por un hongo? ¿Y de ahí vienen las heridas? ¿Entendí bien? Si es así cual seria el tratamiento porque si de repente cuando tengo una erección me da mucha comezón en el glande y se pone rojo y de ahí viene hinchazón y ardor en el prepucio y cuando me doy cuenta ya esta cortado y con algo de sangre no digamos cuando tengo relaciones al terminar siento que me estoy quemando y cuando me lavo ya esta todo hinchado cortado y sangrado pero antes de más o menos un mes no tenia absolutamente nada todo era normal

Debe verte unmedico, si es fimosis el problema va a empeorar cada vez más y se va a colver un verdadero dolor de cabeza. Si es algún tipo de resequedad u hongo te va resetear una crema antibiótica y en unos días listo el problema.

Algo si debes mientras tengas heridas no puedes seguir teniendo relaciones

Respuesta

Amigos en Colombia hay una empresa que comercializa productos nacionales e importados especialmente para el pene. 100% recomendados, alta calidad y muy serios. Ellos aparecen en facebook como “Man 1 Man Oil” o al ws 3102860240… hasta lo asesoran.

Respuesta

Tenemos unas dudas mi novio y yo.
Cuando tenemos relaciones mi novio dice que siente caliente mi vagina por dentro, y hemos visto que en el pene no en la piel de afuera si no adentro debajo de la cabecita y alrededores se tiene unas cortaditas muy pequeñitas y alrededor rojo lo cual parece o sentimos que es por eso que siente caliente y como que le arde, me podrían ayudar...
¿A qué se debe o porque se hace? ¿Hay algún tratamiento o es preferible visitar un medico?

Respuesta

Las heridas en el prepucio es causa de un hongo y resequedad de la piel. Puedes usar una pomada para hongos una muy efectiva es lotrimin no es por comercial pero es muy buena tres días las molestias desaparecen y si los síntomas aparecen la puedes volver aplicar excelentes resultados. En lo personal me sirvió. Contacto directo en Facebook.