Glande rojizo

Buenas Cozacov. ¿Es normal tener el glande rojizo siemore? La verdad es que tengo una vida sexual muy activa, y he tenido en el pasado relaciones de riesgo, pero creo que mi glande siempre ha sido así. No tengo molestias ni manchas, pero si que se aprecian levemente distintas tonalidades de rojo. Se que es difícil sacar un pronostico desde aquí, pero ¿me podría orientar?
Gracias, espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Me parece lo más natural del mundo
Vale, gracias por la respuesta. Permíteme una aclaración: ¿Cómo se manifiesta una balanitis o una infección por hongos (no se si es lo mismo)?
Balanitis (¿del griego?, «bellota», en relación a la forma del glande; e -itis, inflamación) es la inflamación del glande del pene. Cuando también se afecta el prepucio, se denomina balanopostitis.
Los hongos son un tipo de infección otro tipo de infección son bacterias y también hay infecciones virales.