Hongo en mi pene

Tengo 30 años y hace 1 par de años tuve hongos en el pene, el cual fue motivo para acudir a un urólogo de inmediato.
Me estoy tratando el hongo hace ya buen tiempo pero el problema es que siempre regresa. He utilizado todo tipo de cremas y pastillas que el doctor me receto en su debido momento las cuales me resultan; digamos que me sanan temporalmente del hongo pero en un máximo de 2 meses el hongo regresa, y cuando regreso al urólogo me receta otras pastillas otras cremas y así ya van como 10 sesiones con el urólogo y por lo tanto 10 tipos pastillas y 10 tipos cremas distintas (topicream, mucovit, micoterat, dioxaflex, etc) y no encuentro solución definitiva mis pregunta son:
1.- ¿El Urólogo que me atiende esta recetándome las pastillas correspondientes y a la larga debería tener una cura definitiva?
2.- ¿Existe una cura definitiva?
3.- ¿Qué debo exigirle al urólogo para una cura más eficaz? ¿Algún examen de sangre, de semen?
4.- ¿Simplemente debería seguir acudiendo y dejar que el urólogo haga lo suyo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Puedes probar con una crema cuadriderm dos veces por día durante una semana y me cuentas
Como decía, he probado todas esas cremas durante 2 semanas como me indico el doctor el problema es que el hongo regresa en 2 meses como máximo.
En todo caso tendría que probar un método diferente y regresar al foro o mejor dicho al tema dentro de 2 meses
¿Alguna otra sugerencia DR.?
Puede ser un contagio de la chica que tienes relaciones en ese caso el tratamiento debe hacerse en pareja para evitar la reinfección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas