Hongo en mi pene

Tengo 30 años y hace 1 par de años tuve hongos en el pene, el cual fue motivo para acudir a un urólogo de inmediato.
Me estoy tratando el hongo hace ya buen tiempo pero el problema es que siempre regresa. He utilizado todo tipo de cremas y pastillas que el doctor me receto en su debido momento las cuales me resultan; digamos que me sanan temporalmente del hongo pero en un máximo de 2 meses el hongo regresa, y cuando regreso al urólogo me receta otras pastillas otras cremas y así ya van como 10 sesiones con el urólogo y por lo tanto 10 tipos pastillas y 10 tipos cremas distintas (topicream, mucovit, micoterat, dioxaflex, etc) y no encuentro solución definitiva mis pregunta son:
1.- ¿El Urólogo que me atiende esta recetándome las pastillas correspondientes y a la larga debería tener una cura definitiva?
2.- ¿Existe una cura definitiva?
3.- ¿Qué debo exigirle al urólogo para una cura más eficaz? ¿Algún examen de sangre, de semen?
4.- ¿Simplemente debería seguir acudiendo y dejar que el urólogo haga lo suyo?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes probar con una crema cuadriderm dos veces por día durante una semana y me cuentas
Como decía, he probado todas esas cremas durante 2 semanas como me indico el doctor el problema es que el hongo regresa en 2 meses como máximo.
En todo caso tendría que probar un método diferente y regresar al foro o mejor dicho al tema dentro de 2 meses
¿Alguna otra sugerencia DR.?
Puede ser un contagio de la chica que tienes relaciones en ese caso el tratamiento debe hacerse en pareja para evitar la reinfección.