Necesito ayuda con tratamiento para manchas rojas en el glande

Ya te había mandado una pregunta, pero creo que no te explique todo bn, tengo 16 años, tengo manchitas rojas en el glande aunque no están hinchadas ni nada de eso, ya tengo una semana con este problema y no he ido al doctor por un poco de vervuensa, el día que me lo descubrí fua el la noche ya que me iba a dormir, y lo tenia por un lado, ya en la mañana cuando me levante ya tenia en la parte de arriba y ya lo tenia como mancha, pero ya que me empecé a poner la crema clioquinol como que si me empezó a quitar las manchas, pero me la sigo poniendo y aun así me siguen saliendo y no se si servirá la crema o que ya que no se me quitan por completo y haces dos día hay veces que tengo un poco irritado en la parte de la abertura de la uretra (creo que se llama), por lo que he visto en otras preguntas tal vez sea balanitis candidiásica pero quisiera saber con que crema se cura y por lo que he leído regresa esa infección. ...
Quisiera saber que la causa, como se cura y como tener cuidado para que no me vuelva a salir.

1 respuesta

Respuesta
Usted tiene que examinar sus antecedentes de vida sexual y con quién la ha tenido, recuerde que para nosotros se hace difícil diagnosticar sólo por historia, por lo que si el Clioquinol no ha funcionado pruebe con crema de Clotrimazol tres veces al día y tome Ciprofloxacino de 500 mgs cada 12 horas por 5 días para una cobertura contra bacterias. Haga la prueba y si mejora pues que bueno pero sino le guste o no tendrá que ser examinado preferiblemente por un Urólogo.
Que este bien.
Dr. Gyneco4
Solamente he tenido relaciones sexuales una vez, fue con mi ex y fue hace como unos 5 meses. Espero su repuesta.
Gracias
Lo que yo considero más es una infección micótica (hongo) y secundariamente una infección bacteriana y por eso es que le recomendé el tratamiento previo.
Que este bien
Dr. Gyneco4